jueves, 2 de octubre de 2008

Mi Mundo Ideal

Pienso que todas las personas poseemos 2 mundos y uno que quisiéramos....uno es el mundo real donde convivimos con otras personas, otro mundo es el que existe dentro de nuestra cabeza el cual esta lleno de ideas, sueños, recuerdos y mas, no me atrevo a decir que tenemos un tercer mundo ya que es casi utópico que llegue a existir por lo cual solo esta una parte en nuestra cabeza y otro se refleja en nuestro mundo real, sin embargo cuantos de nosotros nos hemos puesto a pensar unos momentos sobre el mundo que quisieramos, un mundo ideal en el cual haya una fusion entre el mundo real y el mundo que existe dentro de nuestra cabeza.

Mi mundo ideal es interpretado por uno de forma utopica o casi imposible ya que me gustan tantas cosas que no creo que todas se realizen por diversos factores, algunas veces pensamos en que nos gustaria que las personas fueran de una manera distinta a como son, esto, para que ya no nos caigan mal, para que nos caigan mejor, para aceptarlas, etc. Tambien nos gustaria que las calles estuvieran siempre limpias y donde la gente no fuera sucia, que las personas fueramos totalmente honestas y sinceras con nosotros mismos y por ende con los demas tambien, donde la justicia fuera justicia verdadera y no justicia a conveniencia de/para unos cuantos, donde las personas se preocuparan realmente por el medio ambiente que tanto daño le hemos hecho, que no fueramos crueles con los animales que nos ayudan y sirven en muchas cosas... y donde las personas vivieran movidas por la armonia y no por la ambicion del dinero y del poder que trae consecuencias desastrozas... ahora entiendes porque mi mundo ideal es casi imposible?. Se podria decir que busco el paraiso, pero que es el paraiso? No se ni me lo imagino pero solo dejemoslo en un mundo ideal.

Una vez vi una pelicula empezada pero para no hacerlo tan largo el mitote este solo dire en que se concretaba dicha pelicula, un niño que soñaba con tener un mundo ideal el cual tenia un funcionamiento demasiado sencillo, hace un favor a una persona y que ésta a su vez hiciera un favor a 3 (no recuerdo si eran 2 ó 3) personas mas y asi sucesivamente hasta formar todo un circulo donde al final solo existiria el mundo ideal que soñaba el niño... Una pelicula que no la vi completa pero lo que vi basto para darme cuenta de que es lo que queria transmitir la pelicula, algo demasiado sencillo pero casi dificil de lograr, porque? Siempre algo se interpondra entre lo que deseas y lo que realmente sucedera...

Mi mundo ideal lo clasifico como una una semi-utopia, algo confuso porque mi mundo ideal ES ó NO ES asi de sencillo, en estos momentos NO ES, pero que tal mañana? Lo seguire esperando y no importa que llege cuando yo ya no esté porque en mi mundo ideal todo estara bien.

Ese es mi mundo ideal, y el tuyo?.

No hay comentarios: