martes, 21 de octubre de 2008

Teoria para la alteración de un destino

Sera posible alterar nuestro destino? Podemos cambiar el curso de nuestra vida gracias a un suceso distinto al que tenía que pasar?...

Hace años hice un escrito que tal vez erróneamente la llame Teoría para alterar nuestro destino, el nombre creo que está mal empleado porque en realidad no me refería a nuestro destino en general sino a cierta parte de él, es por eso que este tema ahora lo he llamado “Teoría para la alteración de un destino” que es muy diferente, mientras que el primer nombre se refiere a un destino general, en el segundo me refiero a un destino en especifico como por ejemplo, vas a ganar la lotería en una semana, durante esa semana tienen que pasar ciertas cosas para poder llegar a ese destino, amanecer, pasar por una tienda, que se te venga a la mente comprar un boleto de lotería, conservar ese boleto, esperar al sorteo y bla bla bla….Pues bien, todo ese conjunto de sucesos forman un destino total, pero cada uno de ellos forma un destino menor, por mencionarlo de alguna manera y poderme darme a entender con más facilidad.

Mi “teoría” abarcaba más o menos lo que expondré, dado que esta idea tiene algunos años puede ser que no sea tan exacta como en aquel entonces pero tratare de recordar todo y dar una idea en la cual pueda hacerme entender de la mejor manera...

Pero que tuvo que pasar para poder pensar en esta “teoría”?...

Años antes de crearla, tuve una novia la cual quise mucho, ella tenía una tía que leía las cartas y fue para preguntarle cuánto duraría nuestra relación a lo que su tía le dijo que un año, ella me lo conto y le creí, después de todo era una persona que quería y creía buena parte de sus palabras por lo que no lo dude - cabe mencionar que ese “duraran un año” para mí significa una especie de destino que tendrá que llegar algún día – así las cosas tuvimos un buen noviazgo, en un momento de besuqueos empecé a besarla en la zona del cuello cuando de repente me detuvo y me dijo que no, que no le hiciera “chupetones” en el cuello porque sus papas se darían cuenta y de hacerlo el noviazgo terminaría de mala manera, hice caso a lo que me dijo y no lo volví a intentar sino hasta cierto día que estábamos en una situación similar cuando en un descuido aproveche para hacerle un “chupetón” pero sin recordar lo que me había dicho anteriormente, me reclamo y me dijo que de seguro sus papas se iban a dar cuenta, pues el “chupetón” iba a ser demasiado visible como para ocultarlo y lo más seguro es que nuestro noviazgo terminaría – ese suceso puede considerarse como el “alterador” del destino “duraran un año” – pasaron algunos días y cuando la visite me dijo que el “chupetón” había pasado la prueba y afortunadamente no la descubrieron, por lo que me sentí aliviado y contento pues el noviazgo continuaría, total pasaron algunas semanas y al tercer mes ella dio por terminado el noviazgo por causas que no mencionare...

Y mi “teoría” está basada en lo siguiente: El destino “durara un año” no se vio afectado por el “chupetón” que le hice a mi novia aun sabiendo que corría el riesgo de terminar con ese destino, porque? Porque lo hice sin saber, sin recordar el “durara un año”, sin querer alterar ese destino, de haberme acordado y haberle hecho el “chupetón” aún sabiendo que alteraría el destino, entonces eso habría cambiado definitivamente ese destino por lo que mi conclusión fue que si X destino puede ser alterado por X suceso que cometas, si lo haces sin querer, sin saber que lo alteraras, entonces ese destino quedara intacto, pero si haces X suceso sabiendo que puedes alterar un destino entonces verdaderamente lo afectaras y el resultado de ese destino será diferente al que estaba previsto.

Por otro lado, me quedan dudas pues mi novia hizo posible la NO realización del destino “durara un año”, pues ella dio por terminada la relación al tercer mes, mi duda es, sabia ó no que estaba echando a perder ese destino que según su tía nos había augurado? No lo sé y parece que no lo sabré y aun cuando mi “teoría” pueda ponerse en práctica nunca se sabrá realmente si funciona ya que para que funcione debe haber sucesos como el mío, cuáles? Su tía nos predijo un destino, “durara un año”, hacer cosas sin pensar en que podríamos alterar ese destino y después, aun sabiendo que alteraremos el destino previsto, hacer X suceso que definitivamente lo altere, es algo muy confuso que en ocasiones no entendí y sigo sin entender pues esta “teoría” la deje en el aire y nunca más la puse en práctica porque para ponerla en práctica NO debemos acordarnos de ella y después que sucedan las cosas ahora SI acordarnos el procedimiento que debió seguir, parece que solo así podríamos saber si mi “teoría” pudo ser capaz de dar a conocer cómo podemos alterar un destino.
Claro, todo esto lo he clasificado como una simple “teoría” que no puede ser más que el pensamiento de ciertas ideas que me hacen llegar a esta conclusión, pero algo podría suceder al poner en practica esto.

No hay comentarios: