viernes, 17 de octubre de 2008

Sueño #112348

Me veía jugando futbol “rápido” con otras personas, era en efecto una cancha pequeña pero con suelo de concreto y al parecer estaba, literalmente, dentro de una casa techada, mientras en una parte de la cancha se veía como al descubierto, en otra parte se veía más oscuro producto de la sombra que hacia el techo de la casa, éramos si acaso unas 20 personas las que jugábamos al mismo tiempo cuando de repente un señor sentado en un segundo piso al parecer un balcón pero interno nos decía que El Señor iba a seleccionar a unas personas y que tomáramos un numero, en seguida una parte de esa cancha de futbol se convertía como en un salón, seguía siendo la misma casa pero con mesa-bancos estilo escuela donde nos acomodamos los que jugábamos, ya no éramos 20 personas sino como unas 15 ó 18, yo tenía fe en que El Señor me llamara, el señor que estaba en el balcón nos dijo, El Señor ya los ha elegido y daba a conocer los números seleccionados entre los cuales no estaba yo, al saber esto me puse muy triste y pensé que sería de mi, si acaso unas 12 personas fueron seleccionadas, éstas se agarraron de las manos y comenzaron a flotar y formando un circulo, como cuando caen los paracaidistas y forman un circulo, era al contrario, ellos haciendo un circulo pero flotando, habían subido si acaso unos cuantos metros cuando vi que el techo de la casa era como una cúpula, un techo redondo con cristales donde se veían las nubes y por su puesto el cielo, las personas agarradas de la mano traspasaron ese techo como si fueran fantasmas, al momento de traspasar el techo sus cuerpos se volvían como las nubes y en seguida se dispersaban como tal mientras más subían yo baje la mirada y no podía creer lo que estaba viendo, en ese momento yo me sentía triste y angustiado porque no sabía que iba a pasar, veía a otro compañero y a 2 chicas más que dijeron que nos fuéramos, enfrente de los mesa-bancos estaba una puerta como de madera la cual abrimos y salimos, afuera era un aspecto extraño como un paisaje de otoño, arboles con hojas cayendo y el suelo casi tupido por esas hojas, en ese momento subimos los 4 a un jeep en donde exactamente cabíamos los 4, no recuerdo quien conducía y quien iba al lado mío si un hombre o una mujer, el jeep avanzo escasos metros cuando dio vuelta a mano derecha para continuar por un camino todo recto y angosto por donde exactamente cabía el vehículo, en esos momentos me percate que íbamos por un panteón con tumbas a ambos lados del camino, en cada tumba había un perro “echado”, supuse que se trataba de las mascotas de los dueño que ya habían fallecido, recorrimos un tramo si acaso de 200 metros cuando llegamos nuevamente a otra puerta de madera, no recuerdo quien abrió la puerta pero cuando lo hizo lo primero que vi fue a una tía y enseguida a algunas personas vestidas de negro en unas bancas y mas allá unas personas velando a unos difuntos ya en ataúdes, no supe quienes eran pues di unos pasos cuando vi a mi mama sentada , yo lloraba cuando la vi, se paro y la abrace y me pregunto qué me pasaba a lo que le dije que no había sido elegido y que estaba triste, mi mama me pregunto que quien me había juzgado, en eso desperté y ya no supe mas…

Que habrá significado ese sueño? No lo sé y por más que trate de sacar conclusiones no pude, el sueño ya tiene tiempo de haber sucedido y con el tiempo se va distorsionando, al parecer nunca sabré que me quiso decir…

No hay comentarios: