martes, 19 de marzo de 2019

37...y contando.

Hoy he llegado a los 37 años y lo he hecho de una forma totalmente diferente a todos los demás años, con una experiencia que jamás había imaginado. Decidí esperar casi hasta el final del día para escribir esto porque estaba seguro que algo mas podría suceder y así fue...

No soy de las personas que gustan de festejar su cumpleaños, hace mucho tiempo deje eso de lado y simplemente dejar que pasara el día, no lo sé, creo que no me gusta organizar eventos donde yo sea el protagonista entre otras razones que pudiesen ser validas o no. El caso es que el sábado fui "victima" de una fiesta sorpresa por parte de Flais y muchos de mis amigos y es algo que nunca imaginé que sucediera, pensé que sería un día como cualquier otro pero mediante engaños caí en un evento que estuvo por demás excelente. Fue en una quinta, la cual al llegar noté que había 2 autos que parecían ser de unos amigos, iba a tomarles foto porque creo que era una mera coincidencia pero no sé porque a la cámara de mi celular le dio por no enfocar, después de 3 o 4 intentos Flais se desesperó, me jaló y me metió a la quinta, cuando entre vi a amigos, ex compañeros de secundaria y conocidos, realmente me quede sorprendido, no sabía que estaba sucediendo, mi cabeza no podía procesar lo que estaba sucediendo en ese momento y cuando me di cuenta que era
para mi quise llorar de la emoción, me causo un impacto tremendo el poder ver a muchas personas cercanas a mi y lo mejor es que yo era la razón por la que se encontraban ahí, me dio demasiado gusto, fue una emoción enorme y me di cuenta que tengo a muchas personas que me aprecian, fue algo único, algo que nunca me había pasado en demasiados años, tantos años que no recordaba el sentir que era ser festejado por personas cercanas a mi. Era algo demasiado grande, trataba de comprender pero no alcanzaba a procesar tanto y es que hace tiempo que he pensado que no merezco tanto de personas que son mis amigos a los cuales aprecio tanto. Fueron varias horas de convivir con ellos, entre sorpresas y alegría, personas a las que me dio mucho gusto tenerlas cerca y saber que significo algo para ellos, como ellos lo son para mi. Y me da mucho sentimiento saberlo, fue uno de los mejores momentos de mi vida y espero que sigan sucediendo aunque debo admitir que sigue sin gustarme la idea de yo ser el protagonista de algo así. Aunque eso si, doy gracias a Dios por tener tan buenos amigos.

Y por otro lado, el día de hoy recibí varios mensajes y llamadas de felicitación de amigos y familiares, y 2 cosas que no puedo dejar pasar, la primera es que mi mamá me hizo un pastel de 3 leches, mi favorito, y la segunda, que Flais me envío a la oficina un desayuno enorme, compuesto por hot cakes, chocolate, yogurt, fruta y una bonita carta que ahora forma parte de ciertas cosas que guardo en una caja de objetos que para mi valen mucho. Esto ultimo es algo que no esperaba, y tampoco ella esperaba que me diera cuenta y parece que la sorprendida fue ella pero es algo que espero no olvidar tan fácil.

Sinceramente es un cumpleaños diferente al de años anteriores, sin hacerlos menos porque cada uno ha sido especial. Independiente de ello, extraño las llamadas de familiares cercanos que ya no están conmigo y me da cierta tristeza, aun así intento pasarme mi cumpleaños lo mejor posible. Nunca imaginé tener tantos amigos a los que realmente les importara tenerme como uno de ellos, les debo mucho pero lo que yo les deseo a todos y cada uno de ellos es éxito, porque lo merecen, porque lo valen.

Y a Flais, además de eso, le agradezco su esfuerzo por darme tanto.

Gracias a mis padres, a mi familia, a mis amigos...

No hay comentarios: