lunes, 31 de diciembre de 2018

Nostalgia del 2018

Está por terminar un año, 365 hojas están por se llenadas en su totalidad pues aun los espacios en blanco cuentan, por lo que no es posible acumularlas para el nuevo libro que ha de escribirse y que por título tendrá "2019"...

Es una fecha que no pasa desapercibida por el momento del que se trata y como dije, un año termina y otro comienza.

Hay muchas cosas sucedidas en este 2018 que logro recordar, otras son borrosas y otras tantas están ahí, guardadas en algún lugar de mi memoria esperando que algo o alguien las vuelva a traer a un momento presente, eso puede suceder en cualquier tiempo. Es un buen momento para reflexionar sobre todo lo acontecido en el presente año, lo bueno y lo malo, las cosas que logramos hacer, las que se quedaron a medias y las que, por alguna razón valida o no, no se hicieron realidad.

Hay demasiadas cosas que me causan esa nostalgia por los momentos vividos a lo largo de este año que termina, por esas personas que se han cruzado en mi vida, por tantas cosas que ya se encuentran en el pasado...

Yo en lo personal recuerdo algunas cosas, entre ellas el haber hecho un viaje pequeño a Parras para un evento de exhibición de carros, haber vuelto a coincidir con mis compañeros de la secundaria lo cual es gratificante toda vez que volví a saber de personas entre que recordaba y no, gracias a eso conocí a una chica que a ultimas fechas, y animado a decirlo, he llegado a sentir algo por ella, también hice un viaje a ciudad Juárez para pasar navidad con la familia de allá, algo que he hecho por tercer año consecutivo y que me da alegría haberlo podido hacer pues mi familia local es mínima, no se trata de suplir unas personas por otras, sino explorar otros lugares donde por fortuna hemos sido bienvenidos, me da gusto poder encajar en ese ambiente y el hecho de que mi mamá se la pase bien allá con su hermano aunque de mi papá no puedo decir lo mismo ya que es mucho mas serio y en parte hasta amargado al grado de no demostrar sus sentimientos por alguna razón. Por otro lado no logré concretar un proyecto que aun tengo en mente y que creo es bueno solo que esperaré un par de semanas para reorganizarlo y ponerlo en marcha.

Pienso que 2018 ha sido un buen año para mi pero mas que hacer propósitos de año nuevo, el deseo que pediré es ser una mejor persona, pues mas que desearle lo mejor a todos y cada una de las personas, tengo que empezar conmigo y no por egoísmo sino que quiero dedicar algo a mi persona porque es válido para así ayudar a otros.

Independiente de eso, quiero desear 2 cosas para ti:

Salud.- Porque con ella podrás realizar todas las actividades que quieras y,

Éxito.-  Éxito en todas las buenas cosas que te propongas realizar, porque tu no puedes ni debes depender de la suerte.

Es lo que deseo para ti los 365 días del 2019 y de todos los años por venir.

Hasta Pronto.

No hay comentarios: