miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014

Bueno, el 2014 ha llegado a su fin, en otras palabras, chingo a su madre. Deseo para ti y tu familia un excelente 2015, principalmente con salud que es el motor que desencadena todo lo demás, sin ella poco o nada podemos hacer así que espero que 2015 sea con mucha salud y energía para lograr tus propósitos y continuar los compromisos que tengas aún pendientes o los que quieras contraer.

Aún cuando esperaba escribir un poco más, la decidía fue clave para no lograr ese propósito sin embargo y confiando en que me queda tiempo para hacerlo, espero reactivar más este blog el cual no esta hecho para ser el mejor sino simplemente un blog donde cualquier persona que lo visite encuentre algo de interés.

Y que no todo en esta vida sean fiestas, sino también trabajo, dedicación, esfuerzo, sacrificio y otras cosas mas que complementan nuestra estadía en este lugar. A unos minutos de que comience el año 2015 ojala este que va a pasar haya sido bueno, toma lo mejor de él y continua en el que viene, deja todo lo malo atrás pero nunca lo olvides, así no cometerás el mismo error y de hacerlo, el daño será menor.

Que hayas aprendido a lo largo del 2014 toda una serie de situaciones tanto positivas como adversas, las situaciones adversas suceden para ver de que estamos hechos, las positivas son el reconocimiento de haber hecho lo mejor posible.

Te deseo lo mejor. Feliz 2015.

No hay comentarios: