jueves, 18 de septiembre de 2008

Ves la diferencia??

Tengo un carro de control remoto con el que hago renegar a mi french, prendo el carro, lo coloco en el pisto y BRRUUM! a correr se ha dicho, con el carro persigo al perrillo y éste lo que hace es ladrarle, literalmente le echo el carro encima, hago retroceder el carro y el perrillo da unos brinquillos muy panteron como diciendo "orale haste pa´lla cabron, ni que te tuviera miedo", tan pronto el carro se detiene, meto velocidad para dejarle ir el carro con todo a lo cual el perro se asusta y no hace mas que correr y ladrar........ son momentos de alegria para mi y supongo que tambien para mi perro, aunque no del todo.....

Ahora bien, mi perro tiene una chuleta de plastico toda mordisqueada, cuando quiere jugar la agarra y se me acerca como zapateandole y haciendo sonar las uñas para llamar mi atencion, me levanto de donde este y comienzo a perseguirlo levemente como si quierera quitarle la chuleta y el sabe que eso es lo que pretendo por eso se va y mira hacia atras para asegurarse que en realidad lo estoy persiguiendo, supongo que piensa que trae a un tonto atras de el queriendole quitar su juguete y en verdad soy eso, un tonto detras de un perro queriendole quitar una chuleta de plastico, tambien pienso que para el es divertido jugar a eso como para mi lo es jugar con mi carro de control remoto, siento la satisfaccion que le da el saber que el juega conmigo y con con el, como grandes amigos.

Cual es la diferencia entre una chuleta de plastico y un carro de control remoto cuando el unico fin es pasar un momento agradable y divertido?.

Ves la diferencia? Yo tampoco.

No hay comentarios: