lunes, 22 de septiembre de 2008

Recuerdo #26

Hoy cumplo un año más y uno menos de vida...

En todo este año experimente varios sucesos, algunos de los cuales no recuerdo, de otros no me quiero acordar y de los pocos que en este momento pasan por mi mente pues tratare de guardarlos muy bien ya que desgraciadamente no hubo fotografías por diferentes circunstancias, aun así tratare de tener presente este día, tal cual como lo hago con algunos años anteriores y específicamente este día, el tiempo pasa sobre mi (sobre todos pero hablare solo de mi) donde por un lado me da alegría y por otro tristeza, me da alegría haber cumplido un año más, estar con mi familia y disfrutar el momento lo mas que se pueda porque muchas cosas solo se hacen una sola vez y nunca habrá 2 iguales, por otro lado me da un poco de tristeza porque los tiempos van cambiando y me voy alejando cada vez mas de aquellos cumpleaños que me solían hacer mis papas, extraño las piñatas, las montañas de regalos, los juegos, los payasos y muchas cosas acordes a las fiestas que tenia de más chico aaaahhh y los bolos y el pastel y no se cuanta cosa.... no soy una persona que acostumbre a irse con los amigos a festejar, soy más hogareño y se que tiene nada de malo aunque se que algunos pensaran que "no estoy a la moda" ó que soy "obsoleto", en este dia recuerdo muchas cosas que no he podido recordar a lo largo de un año, es como si mi mente hiciera un "flash back" ó me pusiera una película con sucesos pasados que no lograba recordar, espero que cuando tenga muuuuuuuuuuuuuchos mas años me pase lo mismo pero lo mejor de hoy es que me he dado cuenta que estos años no han sido en vano, he desaprovechado muchas oportunidades y otras cosas sin embargo también hubo cosas que aproveche y otras que he realizado, hoy he vivido momentos que ya son parte del pasado y que no podre vivir de nuevo así que lo unido que me queda es aprovechar lo mas que se pueda para poder vivir uno más y así sucesivamente hasta que llegue al final del camino, para comenzar uno nuevo.

Hoy me habría gustado vivir más momentos aunque antes de vivirlos haya dicho que no, hoy apague mas velitas que el año pasado, mientras escuchaba las felicitaciones pasaron por mi mente demasiadas cosas que no podría explicar con palabras sencillas, solo fueron algunos segundos antes que soplara las velitas en el pastel y con la ilusión de que mi deseo se haga realidad.....tener un año más.

La mejor de las satisfacciones fue el haber compartido ese momento con mi familia a la que tanto quiero y que tanto me apoya, me hubiera gustado también compartirlo con alguna otra persona especial pero no fue asi solo espero cumplir un año más, no importa si me queda uno menos, si ese año llega significa que mi deseo se habrá cumplido.



19/03/08

No hay comentarios: