lunes, 19 de marzo de 2018

36

No quería dejar de crear una entrada en mi blog, con motivo de mi cumpleaños número 36. Hace un año publique "35" y en un año han pasado demasiadas cosas, tanto buenas como malas sin embargo estoy convencido que de todas se aprende algo más allá de lo desagradable que pueda representar lo negativo, pienso que es la forma en que uno va madurando y llegando a ciertos puntos en la vida. Es como una carrera de autos por etapas, corres por determinado tiempo y al final tomas un descanso, haces reparaciones y te preparas para el siguiente tramo. Eso es lo que hoy se ha cumplido en mi vida, un tramo mas que me acerca día a día a la meta, todos sabemos cual es pero ese no es el punto que quiero tratar.

Es mas bien un recuento de lo sucedido a lo largo de 365 días, hay cosas que no puedo recordar mientras hay otras que si, de mayor y menor importancia siempre dandole el espacio que se requiere cada una y aunque hay cosas que no deben tener cabida en mi vida, la memoria se empeña en dejarlas ahí por cuestiones obvias.

No puedo describir ni en una palabra ni en una frase ese año que ha pasado pues los momentos son tan diferentes entre si que es imposible pensar en algo en especifico. Pero creo que me ha ido a todo dar independiente de los momentos amargos por los que he pasado. solo espero tener la oportunidad de vivir otro año mas y poder contar algo mejor que lo que hoy he puesto.


Y pues bueno, no puedo quejarme, mi mamá me hizo un pastel de 3 leches que sabe muy sabroso, recibí algunas llamadas de parte de amigos y familiares para felicitarme. Extraño las llamadas de algunos familiares que ya no estan físicamente conmigo pero comprendo que es parte de esto. Extraño los festejos de cuando era más joven, las reuniones, los regalos, las visitas, las velas, las mañanitas, todo eso que se va diluyendo con el pasar del tiempo. Hubo momentos en los que me puse a pensar en todo eso y trato de asimilarlo. Espero volver a tener momentos así, mientras no se me acabe el tiempo, habrá oportunidad para ello.

Gracias por visitar mi blog y leer esta entrada.

No hay comentarios: