domingo, 1 de enero de 2012

2012

1220463841_puppies-04 Bueno, hace algunas horas que empezó el año nuevo y ya va a entrar el segundo día, vaya que pasa rápido.

El año pasado estuve muy flojo con la creación de entradas en este blog en comparación de años anteriores y algo que me propuse es no abandonar mi blog porque siento que me hez necesario. Tengo varios proyectos para este año sin embargo no puedo llamarlos propósitos ya que para mi son como las promesas que se pueden disolver conforme pasa el tiempo y no quiero que suceda simplemente ir avanzando poco a poco, terminar lo que no termine el año pasado y construir nuevas realidades.

Mucha gente hace propósitos que de antemano sabe están escritos en la memoria la cual muchas veces nos engaña, propósitos que tienen que ver con algo superfluo y no con el crecimiento profesional, personal o sentimental. Proponerse algo como aquello no tiene nada de malo pero creo que un propósito personal tiene mas efecto que uno material y como ejemplo pongo uno mío el cual es crecer aún mas como profesionista para que se vea beneficiado mi aspecto laboral y en consecuencia allegarme de mas recursos económicos que me permitan mejorar el Mustang que tengo. Caso contrario si me propongo mejorarlo pero sin tomar en cuenta lo que ello conlleva lo cual a mediano o largo plazo se convertirá en una frustración por no haber planeado algo mejor por lo tanto al final me topare que no hice ni una ni otra cosa y me encuentro con el siguiente fin de año.

Seguir leyendo…

Entre los propósitos de año nuevo están bajar de peso, tener un carro, mucha salud, trabajo y otras cosas similares pero pocos piensan en proponerse simplemente ser mejores personas. Debemos proponernos una semilla de la cual brote una pequeña planta que conforme la reguemos con buenas cosas vaya ramificando y creciendo hasta convertirse en un árbol fuerte y frondoso que nos brinde una buena sombra.

Este año quiero mantener activo este blog en comparación del año anterior, tengo ganas de continuar publicando entradas personales y de terceros. Creo que siempre se puede mejorar o bien dar el primer paso para ello y nada mejor que empezando el año para hacer una lista pequeña o grande de todo lo que queremos pero dando prioridad a aquello que en verdad nos deje algo bueno para continuar con lo demás. Como dije antes no tiene nada de malo hacer cualquier tipo de propósito, se vale pero hay que estar bien estimulados, teniendo metas concretas a corto, mediano y largo plazo para lo cual tenemos 12 meses que no podemos desperdiciar ya que el tiempo que dejamos ir simplemente se va y no regresa.

Recuerda que solo tienes 2 días en los cuales puedes hacer nada, el ayer y el mañana por lo tanto aprovecha cada día como mas te guste pero recordando esa lista de propósitos que hiciste.

Este año espero que tus propósitos se cumplan y que no dejes de crecer de la mejor forma posible.

Los sueños necesitan ser construidos y los recuerdos mantenerlos, los primeros nos retan y los segundos nos enseñan.

El año pasado (2 de Enero de 2011) puse una entrada de Beto Cárdenas la cual me gusto mucho, hoy solo quise escribir algo personal. No recuerdo mucho sobre ese año por lo que este 2012 tratare de llevar un registro un poco más detallado, no solo entradas de lo que pienso sino entradas de lo que me sucederá mañana, la próxima semana, el próximo mes, el próximo fin de año…

Te deseo lo mejor.

No hay comentarios: