lunes, 12 de septiembre de 2011

Feliz aniversario del 11 de Septiembre, gringos.

No cabe duda que el gobierno de los gringos debe estar de fiesta celebrando tan importante fecha. Un día 11 de Septiembre pero del 2001 les fue enviado un pequeño regalo como compensación de lo que realmente son.

Y, porque digo “Feliz aniversario”? Porque el gobierno gringo fue (y sigue siendo) el principal responsable de tan lamentable acontecimiento que costo la vida a mucha gente inocente.

Los gringos se caracterizan por ser un país armamentista, arrogante, soberbio, aprovechado y muchas “linduras” más…en fin, una mierda. Expeditos para hacer la guerra, lentos para hacer las paces. Creen que son el padre protector del mundo y en su afán de que todo marche a su conveniencia llega a cometer los mas atroces atropellamientos tanto a sus enemigos como a gente inocente de otros países, crean leyes para castigar severamente a los que ilegalmente pisan su tierra aún cuando sea por buscar un mejor porvenir pero son incapaces de brindar a ayuda a los mismos, tratan con la punta del pie a todo aquel que ose cruzar su frontera pero quieren que sus ciudadanos gringos sean tratados como estrellas de cine en cualquier punto del planeta, quieren que muchos países acaten acuerdos internacionales pero se niegan a respetarlos cuando alguno no les favorece en absoluto, desean que ningún país tenga armas de destrucción masiva, de racimo, nucleares, entre otras pero ustedes los gringos se niegan ha hacer lo mismo, porque? Acaso quieren esconder el miedo que tienen disfrazándose de superman?.

El ataque que ustedes, los gringos, sufrieron no es mas que producto de la mierda de país que son, tratando de imponer su fuerza sobre personas, religiones y otros países que tienen diferente forma de pensar a la de ustedes y que ustedes catalogan de amenazas internacionales…

Seguir Leyendo >>>

Al menos aquí en México, a pesar de los problemas que tenemos, no hemos sufrido ataques terroristas por parte de Al Qaeda u otra “sociedad” similar, porque? Nosotros siempre nos hemos mantenido al margen de los pensamientos de los demás, no nos metemos en su forma de pensar ni actuamos por medio de la violencia tratando de hacerlos cambiar su forma de pensar.

En cambio ustedes, gringos de mierda, hacen y deshacen a su antojo, pasándose por los huevos todo lo que no este de acuerdo con ustedes, haciendo guerras innecesarias solo por el simple hecho de hacerlas, pero claro, buscando siempre su propio beneficio, o acaso creen que muchos nos tragamos el cuento de las armas de destrucción masiva que supuestamente tenia Irak? Armas que NUNCA fueron encontradas pero lo que si encontraron fueron grandes yacimientos de petróleo el cual, como verdaderos buitres sobrevolando la carroña, se fueron sobres de ellos.

Pecan de arrogantes y de soberbios, por eso muchas personas y países no los pueden ver. Su propia arrogancia y soberbia se vuelve el miedo con el que viven, miedo a que cualquier día y cualquier hora sufran un nuevo ataque de los llamados terroristas. Si fueran un país diferente muchas cosas no les habrían sucedido a ustedes, pero no a ustedes como gobierno sino a sus ciudadanos inocentes que pagan lo mal que hace su propio gobierno.

Recuerden la frase “El respeto al derecho ajeno es la paz” la cual deberían aplicar, no meterse en asuntos de otros países y otras religiones como acostumbran, siempre metiendo sus narices, fisgoneando lo que no les importa pero que lo hacen con el único fin de chingar. Si se dedicaran a sus asuntos y no andar mortificando a grupos radicales suicidas no tendrían el miedo que tienen ahora, miedo con el que vivirán siempre consecuencia de sus estúpidas acciones en contra de los que ustedes mismos consideran “amenazas” aún cuando no lo sean. Ustedes, gringos miserables, son victimas de lo mal que actúan, haciendo atropellamientos de todo tipo. Los prisioneros en las cárceles de Irak a los que les dieron tratos inhumanos, los ilegales que a diario detienen en su frontera al cual les aplican tratos desagradables…AAAHH!!! pero eso si, como son “amenazas” eso les da el derecho de hacer lo que les venga en gana, eso esta perfecto.

Quien les da derecho a hacer recomendaciones sobre la situación que se vive en México? Nadie a pedido sus pendejas recomendaciones sobre no visitar lugares inseguros. Es como si México recomendara a sus ciudadanos no viajar por ejemplo a Arizona, Estado abocado a “exterminar” a los ilegales que ayudan demasiado a su economía. Creen que son el país maravilla? Donde todas las cosas marchan bien? Se equivocan.

Si todo el dinero que han “invertido” en sus absurdas guerras en Irak y otros países lo hubieran donado a la pobre gente que muere día a día en África el resto del mundo los vería con otros ojos, a la persona que es agradable, trata bien a sus semejantes, ayuda cuando y como puede, asiste cuando se necesita, en fin, cuando se es buena persona todos los demás la respetan y hasta le admiran pero eso no aplica a ustedes gringos infelices. Si tratan mal a los demás no esperen que les respondan con elogios.

No cabe duda que el aniversario del desastre ocurrido hace 10 años ya no se compara con nada, fue el pretexto perfecto para declarar 2 guerras con el animo de hacerse mas ricos, destrozando un país, violando los derechos humanos que ustedes tanto pregonan les sean dados a sus ciudadanos, matando a gente inocente por la consecuencia de aventar bombas a lo pendejo, destruyendo la casa de personas ajenas al problema. Todo por la venganza producto de un país soberbio que se cree intocable, venganza que le ha costado demasiado tanto económica como moralmente hablando, sumido en su miedo el cual combinado con su creencia de ser el país supremo comete todo tipo de atrocidades. Cuantas personas tuvieron que huir de su lugar de origen para protegerse de ustedes? Cuantos inocentes incapaces de hacerles frente tuvieron que marcharse para no ser victimas de su “Libertad Duradera”? Libertad duradera para quienes? Porque? Solo porque piensan diferente? No son también personas? Cuanta gente quedo desamparada por sus intervenciones militares? Es eso justo? Que su voz no cuenta? Cuantos barriles de petróleo vale la vida de una persona? Recibieron un fuerte golpe pero, eso justifica la paliza que devuelven a gente a la que casi nadie escucha?.

Han cosechado lo que han sembrado durante mucho tiempo, no es mas que el resultado del mal papel que han jugado en muchos aspectos, no se quejen de lo que otros les hacen, quéjense de aquellos que solo buscan hacer el mal a cualquiera que les parezca “amenaza”, la soberbia, la arrogancia, su incapacidad de recapacitar, sus ideas armamentistas…son sus verdaderas amenazas.

Es por eso que hoy quiero felicitarlos por haber propiciado el ataque que sufrieron hace 10 años. No quieren que vuelva a suceder? Pórtense bien, bajen de esa nube ficticia que han ustedes, los gringos, han creado y sean parte de las soluciones, no de los problemas.

Feliz aniversario gringos pendejos.

P.D. En paz descansen las personas que inocentemente tuvieron que pagar los errores de una nación.

No hay comentarios: