lunes, 29 de marzo de 2010

Te gusta?. Te divierte?.

1220463829_puppies-32 A Ud. Padre de un recién nacido, le gustaría que una foca persiguiera y matara a su hijo a palazos en la cabeza?.

A Ud. Cazador, le gustaría que un tigre ultimara a su esposa de un tiro y su busto disecado lo exhibiera como trofeo?.

A Ud. Sr. Cirquero, le gustaría que un dromedario, elefante y otros animales exhibieran a toda su familia enjaulada y por las calles como si fuese un objeto de atracción y diversión?.

A Ud. Sr. Espectador circense, le gustaría que un perro le diera ordenes a su hija pequeña para que pasara un aro rodeado de fuego?.

A Ud. Sr. Torero, le gustaría que el toro le enterrara a su padre una espada por la espalda y al terminar el ruedo le cortara las orejas y el pene (en lugar del rabo) como si fuesen premios?.

A Ud. Puto japonés, le gustaría que una ballena arponeara a su madre para usarla con “fines científicos”?.

A Ud. Sra. A la moda, le gustaría que un zorro quitase la piel de su hijo para usarla como bufanda o abrigo llamativo?

A Ud. Talador, le gustaría que un árbol lo serruchara de los tobillos para que nunca más pudiera andar?.

A Ud. Sr. Empresario contaminante, le gustaría que el agua y aire lo atiborrara de mierda, veneno, deshechos tóxicos y mugrero y medio matándolo lenta y dolorosamente?.

A Ud. Científico loco, le gustaría que un chango le sometiera a pruebas inhumanas para hacer pruebas de todo tipo sin ningún fin benéfico?.

A Ud. Sr. Inconsciente, le gustaría que el suelo le retacara en la boca toda clase de basura haciéndolo probar muchos sabores desagradables?.

A Ud. Sr. asesino, le gustaría que su víctima le degollara solo para arrebatarle su cartera?.

A mí no me gustaría nada de eso ni me divierte, y a ti? No hagas lo que no te gusta que te hagan.

Abrí los ojos y me di cuenta que el sistema humano es deficiente, inestable e inseguro pero cada uno haciendo algo para bien se puede lograr mejorar día a día.

Por favor piensa en esos animales que mueren sin razón alguna que son asesinados brutal y salvajemente por especies que dicen ser “humanos”, por esos animales que son exhibidos y vistos como objetos inanimados solo para divertir y con los que lucran sin preocuparse por su físico o salud, por esos animales a los que someten a duras pruebas científicas que conducen a nada, por esos animales que son usados como abrigos de pieles, por esos animales que son muertos por “fines científicos” y otros animales que pasan por similares circunstancias.

Por favor piensa en esos árboles que son talados diariamente solo para sacar unas cuantas monedas, dejando sin protección alguna a especies animales y depredando selvas, bosques y cuanta zona “verde” se encuentran.

Por favor piensa en cuanta agua está siendo contaminada por pequeña, mediana o grande empresa que arrojan a los ríos y mares de agua dulce y salada miles de litros de desechos tóxicos que solo envenenan a las personas y también piensa en esas personas que contribuyen a esa contaminación.

Por favor piensa en ese aire que respiramos y está siendo contaminado tanto por grandes compañías como personas como tú o yo.

Por favor piensa en cuantas personas inocentes mueren a manos de asesinos, violadores, sicarios y otro tipo de malas personas.

No pienses en ti, piensa en tus hijos, en tus padres, en tus amigos, en tu familia. Que es lo que quieres para ellos?.

1 comentario:

TecnoGaming dijo...

Totalmente de acuerdo, es horrible todo en conjunto, el ser humano es la peor plaga que hay sobre la tierra...