sábado, 20 de marzo de 2010

Recuerdo 28

1220463820_puppies-05 Me invade la nostalgia y extraño la piñata, los bolos y los juegos de mis fiestas de cumpleaños, extraño esos momentos, extraño ser niño, ese niño que nunca dejare de ser para mi madre y he comprendido que para ella nunca dejare de serlo a pesar de tener los años que yo tenga. Tal vez con el paso del tiempo uno se vuelve más maduro y va alejándose de todo aquello pero en verdad lo extraño y lloro a pesar de mi edad y creo que no será la última vez que lo haga pero mi consuelo son mi familia y los pocos amigos que en realidad tengo los que me hacen dejar de recordar para empezar a imaginar. Y como no acordarse de los regalos que llovían de niño y que ahora la cantidad ha disminuido considerablemente pero esto pasa a ser secundario cuando ahora eso lo suplo con disfrutar más y mejor el momento.

Hoy no fue la excepción de extrañar aquellas cosas y por mi mente pasaron todos aquellos momentos de felicidad y no porque hoy no haya sido así pero parece que en este caso todo tiempo pasado fue mejor. No se puede volver a repetir nunca jamás pero pienso que todo radica en conservar lo mejor de cada momento y compartirlo con los que están contigo y contarlo a los próximos que lo estarán para que conserven en sus recuerdos esas anécdotas donde se vive mientras sean recordadas.

Hoy fue un momento corto pero al menos feliz, estuve cómodo pero desgraciadamente no quedo recuerdo alguno en la cámara fotográfica sino que solo en mi memoria y la memoria de los pocos que compartieron conmigo una vez mas este año. No hubo recuerdo fotográfico y me lamento pues mi memoria guarda tan bien los recuerdos que en ocasiones quedan arrumbados mucho tiempo e incluso algunos olvidados por completo.

Disfrute este momento tal como la vez anterior y no me arrepiento de hacerlo ni diría que no para la próxima. Mi familia es lo principal y mis amigos vienen a ser el complemento pero sin demeritar su necesaria presencia en mi vida. No cuento con muchos amigos pero se que los tengo y tal vez baste una llamada para saber que siguen ahí.

Doy gracias a Dios por hacer que suceda pues hay mucha gente que tiene buenos momentos como yo el cual espero no sea el último que llore y disfrute.

No hay comentarios: