domingo, 8 de febrero de 2009

Angel Guardian

Recuerdas, Brandy, la mañana aquella cuando salimos por el camino viejo? Yo cantaba, cantaba el dia, y cantabas tu tambien con tus ires y venires de perro joven y feliz.

De pronto nos salio al paso el perro de los Corpes. Mal perro ése, al que sus dueños obligaron a ser malo a fuerza de tratarlo mal. Vino hacia mi con intenciones de atacarme. Te interpusiste entre los dos. Tu pequeñez de poodle se irguio ante la fiereza de aquel que parecia mastín.

Se detuvo el perro, y luego se alejó, no se si avergonzado o desdeñoso. Desde aquel dia, cuando pasábamos por ahi te mantenias tenso, vigilante, y el mastín hacia como que no nos habia visto.

Siempre pense que yo te cuidaba, Brandy. Ahora se que tu eres el que me protege a mi. Tuve un angel guardian de tamaño pequeño y de color del brandy pero de valentia enorme. Por él - por ti - le doy gracias al autor ddde los hombres, los perros y los angeles.

No hay comentarios: