jueves, 25 de junio de 2009

Proyecto MHT80 - 001

Las siguientes fotos corresponden al Mustang HardTop modelo 80 que tengo actualmente. Cabe mencionar que tengo con el cerca de 4 años y me ha costado mucho esfuerzo y $$$ mantenerlo como se ve a continuación.

Primero les presento como era casi en sus inicios:

Las fotos que a continuación se muestran corresponden al trabajo que se realizo en el piso del carro el cual no estaba muy oxidado pero tenia agujeros en muchos lados y cuando llovia no sabia si habia mas agua afuera o dentro del carro por lo que opte por llevarlo a un enderezador el cual quito el poco oxido que tenia, tapo los agujeros, quito unas pequeñas abolladuras y aplico "undersil" que es algo parecido al chapopote y el cual sirve como impermeabilizante. Despues de haber hecho este trabajo me di a la tarea de ponerle la alfombra, en las imagenes no se aprecia bien ya que las fotos se las tome con los tapetes puestos pero lo poco que se llega a notar se ve bien. Este trabajo me costo mucho tiempo, esfuerzo y dedicación pero valio la pena. No soy tapicero pero realmente hice un buen trabajo y el costo economico fue muy bajo. Lo unico que me fallo fue un pedazo que quedo corto y se ve abajo de la alfombra. Quiero hacer el comentario que primero aplique "bajo-alfombra" y despues la alfombra, aquella sirve para absorver el agua, el ruido y buena parte del calor que genera un carro de este tipo pues lo conduci como se ve en las primeras fotos y no era de mi agrado ir escuchando en todo momento el ruido e ir aguantando tanto calor.

Les dejo las fotos del antes y despues:







Todo tardo aproximadamente 1 mes y medio. Desde que desarme el interior por completo, se hizo el trabajo del piso, la puesta de la alfombra y el ensamble nuevamente del interior. Las ultimas fotos dejan algo que desear pero se ve la diferencia.

No hay comentarios: