martes, 2 de diciembre de 2008

Apocalipsis ahora!!!.

Es cierto lo que dice el Apocalipsis de Juan?.

Si mi memoria no me falla lo he leído 2 veces solamente, hace mucho tiempo y no recuerdo gran cosa, solo que mencionan unos jinetes, unas trompetas, un demonio de 7 cabezas - eso creo - , unas plagas y un montón de desastres y sucesos que tenían ó tienen que pasar ó en el peor de los casos están pasando…

Lo que quiero decir con esto es que creo que estamos viviendo un Apocalipsis, la biblia lo menciona de una forma metafórica y como algunos ó muchos sabemos, muchos pasajes de la biblia están detallados de forma metafórica y muchas palabras de Cristo estaban dichas es parábolas que eran metáforas las cuales había que descifrar para traducirlas para un entendimiento más claro, bueno, siguiendo con el tema estaba diciendo que al parecer estamos viviendo en carne y hueso el Apocalipsis, porque? Solo los más idiotas serian capaces de no notarlo pero estamos padeciendo un sinfín de “plagas” tal vez no como las que menciona Juan en su Apocalipsis pero que si entramos en detalles veremos que hay similitud entre las (posibles) metáforas de Juan y lo que estamos viviendo…Guerras, hambre, pestes, desastres naturales y hasta desastres como la caída de las economías del mundo, los recursos no renovables, pasando por atropellos a los derechos humanos, asesinatos y muchas crueldades mas, parece que estamos exactamente en medio del problema y no tenemos lado a cual hacernos pues las malas acciones de unas cuantas personas terminan llevándose a otras que no tenían algo que ver en ello.

Este tema me despertó interés por todo lo que veo a mi alrededor en estos días y muchos que han pasado, el lugar donde (aun) vivo solía ser un lugar tranquilo donde lo mas que pasaba eran asaltos, atropellados, alguno que otro ebrio y cosas que podría calificar de “menores” en comparación de la ola de violencia que se nos ha venido encima, el narcotráfico, el secuestro, los “levantones”, los asesinatos, corrupción total y muchas “sorpresas” mas, de eso hace no mucho tiempo, como fue posible que donde vivo se convirtiera casi en un infierno? Tenemos una policía municipal mal entrenada, con salarios de risa, sin capacitación, prácticamente con nada, también tenemos un presidente municipal que mas que preocuparse por los gobernados como yo se preocupa por tener contentos a unos cuantos y de asegurar que puede ganar una gubernatura, que ha hecho por la mayoría? Puro desmadre!!!....Aaahhh y cómo olvidarnos de nuestro gobernador, tal parece que no sabe donde esta Torreón y si sabe, le cae mal, ya que su apoyo es mínimo ó nulo, ocupándose en otras cosas que en arreglar los problemas que muchos tenemos.

Tal parece que todos nos han dejado a nuestra suerte ó como si en este mundo existieran realmente superhéroes como Superman, Batman, Acuaman y otros mas, jeje… Puede ser que exagere al mencionar que el Apocalipsis está en camino ó ya comenzó, pero tantas cosas que pasan me hacen pensar que en realidad va a suceder si no es que ya está operando y si es así no se cuanto deberemos soportar tanto aquí como en el resto del planeta, que puedo hacer?.

A cualquier lado que volteo veo “plagas” de ese Apocalipsis que menciona Juan, en él menciona cierto número de plagas pero con todo lo que pasa creo que ese número ya quedo rebasado por mucho, cuantas más tenemos que soportar? No sé si saldré bien librado yo y personas cercanas, no he escuchado ninguna trompeta, no he visto ningún jinete blanco ó negro, no he visto a los ángeles de los 4 puntos cardinales soltar los vientos que sujetan, no he visto surgir de un abismo a un demonio con 7 cabezas, no he visto al mar teñirse de rojo, no he visto caer a las estrellas a tierra… Y sin embargo pienso que el Apocalipsis está sucediendo ahora.

2 comentarios:

apocalipsisahora dijo...

http://apocalipsisahora-apocalipsisahora.blogspot.com/
te dejo la direccion de mi blog, donde publico un libro que escribi hace poco. en el ultimo capitulo"la revelacion" transcribo lo que quiere decir el apocalipsis. suerte

JRRG dijo...

Gracias por comentar, me he pasado por tu blog para leer un poco.

=0)