jueves, 20 de marzo de 2014

32.

1220465936_puppies-54Si alguien más joven que yo me pregunta que se siente tener 32 años, esta sería mi respuesta: Todo y nada…

Porque? Cumplir un año más de vida (y uno menos) es parte de la vida diaria, felicitaciones, abrazos, regalos, de familiares, amigos y conocidos. Y a eso me refiero que se siente nada cumplir 32 años sin embargo también se siente mucho porque cada año es diferente, ninguno es igual al anterior y nunca se cumplen los mismos años cada año, al menos yo me pongo a recordar que hice el año pasado, donde estaba hace 5 y trato de recordar que fue lo que dije hace 10 años. Eso implica que escarbe entre mis recuerdos y me ponga a pensar un poco en ellos y traer de nueva cuenta malos y buenos momentos.

No soy el mismo del año pasado, menos el que hace 5 y ni que decir de hace 10 años pero lo que queda son las experiencias vividas para volverlas a recordar cada vez que sea necesario y cada que cumplo años hago un resumen aunque ese resumen podría ser de todo el día pues hay recuerdos abandonados en el rincón de mi memoria que en ocasiones saltan en otros momentos.