martes, 11 de febrero de 2014

Sentado en una banca.

1220466385_puppies-94Esperaba que ella llegara, eran las seis cuando llegue, decidí sentarme en una banca de la plaza aguardando el momento en que ella apareciera. Al llegar y sentarme encontré un recibo de la luz, no recuerdo el nombre ni el monto, pero no superaba los $300.

Me pareció algo sin importancia y lo volví a colocar en la banca, alguien lo olvido y tal vez para cuando se dio cuenta, estaba ya lejos de donde lo dejo o bien no recordó donde lo dejo olvidado.

Eran las seis y media y no llegaba nadie, pensé que en algunos minutos ella aparecería delante de mi, me levantaría, le daría un beso y nos sentaríamos uno al lado del otro. Cuando llegara le diría que camináramos un momento por la plaza, sin importar que terminase de oscurecer, total, vale la pena estando los dos juntos. Caminando por la plaza le diría que nos tomáramos no una ni dos fotos sino muchas sin importar los gestos ni preocupándonos por salir lo mejor posible, al final se trata de tener un recuerdo más palpable de esos momentos que en un futuro solo será parte del pasado y que mejor tener una foto en lugar de tener que recordar que caras pusimos, que ropa usábamos y hace cuanto tiempo que sucedió.