lunes, 12 de septiembre de 2011

Feliz aniversario del 11 de Septiembre, gringos.

No cabe duda que el gobierno de los gringos debe estar de fiesta celebrando tan importante fecha. Un día 11 de Septiembre pero del 2001 les fue enviado un pequeño regalo como compensación de lo que realmente son.

Y, porque digo “Feliz aniversario”? Porque el gobierno gringo fue (y sigue siendo) el principal responsable de tan lamentable acontecimiento que costo la vida a mucha gente inocente.

Los gringos se caracterizan por ser un país armamentista, arrogante, soberbio, aprovechado y muchas “linduras” más…en fin, una mierda. Expeditos para hacer la guerra, lentos para hacer las paces. Creen que son el padre protector del mundo y en su afán de que todo marche a su conveniencia llega a cometer los mas atroces atropellamientos tanto a sus enemigos como a gente inocente de otros países, crean leyes para castigar severamente a los que ilegalmente pisan su tierra aún cuando sea por buscar un mejor porvenir pero son incapaces de brindar a ayuda a los mismos, tratan con la punta del pie a todo aquel que ose cruzar su frontera pero quieren que sus ciudadanos gringos sean tratados como estrellas de cine en cualquier punto del planeta, quieren que muchos países acaten acuerdos internacionales pero se niegan a respetarlos cuando alguno no les favorece en absoluto, desean que ningún país tenga armas de destrucción masiva, de racimo, nucleares, entre otras pero ustedes los gringos se niegan ha hacer lo mismo, porque? Acaso quieren esconder el miedo que tienen disfrazándose de superman?.

El ataque que ustedes, los gringos, sufrieron no es mas que producto de la mierda de país que son, tratando de imponer su fuerza sobre personas, religiones y otros países que tienen diferente forma de pensar a la de ustedes y que ustedes catalogan de amenazas internacionales…

Seguir Leyendo >>>